Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Nuevo disco de Oasis: Dig out your soul

Lo sé, lo sé, no es el rally de Cóbreces... es Llanes,  me merezco algún tipo de hoguera popular pero os prometo que para la siguiente ya va. El problema es que me vi con muchísimas fotos y aunque ya he terminado con todas, me falta coger las mejores y ponerles la watermark para subirlas al blog. Creerme, ver tantas fotos de coches y que ninguno de ellos sea mio, es un poco cruel.

En fin, para intentar olvidarme de lo que me falta para adquirir mi propio "cuatro-ruedas", os dejo un notición! Por fin los hermanitos Gallagher o lo que viene siendo parecido, Oasis, sacan nuevo disco. Lo mejor de todo es que podeis escucharlo entero en su MySpace. Desde mi punto de vista han sabido volver al estilo  que les dio tanta fama, porque aquella cosa extraña de disco que hicieron sin Liam era para echarse a llorar. Liam siempre fue conocido por ser un tanto "sobrao" e insoportable para su propio hermano y el resto del grupo, pero la verdad que sin él no hay Oasis. ¿Sabíais que en el concierto que dieron en Gijón uno de los hermanos (no recuerdo quién supongo que Liam) no salio al escenario? Sencillamente no le dio la gana y tuvieron que llevar el concierto para delante sin él. Tal vez con la llegada de los 40 tacos se les acabó la tontería y se centran un poco mas. En ese caso, habrá que estar atentos porque si mi olfato no me engaña, en el verano 2009 Oasis caerá por España.

Esperemos que así sea.

1 comentario

Salva -

Si es q yo ya ni miro lastfm, aqui me entero bien de las canciones que quiero jeje. Mira que eres exagerada con la hoguera jejeje, te salva porque te conocemos y estamos en el siglo XXI jeje. Saludos.