Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Zubizuri

Aquí tenemos el famoso puente, y es que sintiéndolo mucho para mi Bilbao sería mejor reducirlo a la ría con sus alrededores y el casco antigüo. El resto aunque me ha parecido un tanto "abandonado", no es así tanto sus gentes, muy amables con las típicas viajeras que transportan maletas por las calles mientras miran un mapa "cutre" impreso del Google maps. 

Estas fotos son del domingo, el primer día que la lluvia nos dio una pacífica tregua. Nos recorrimos el casco viejo y la ría hasta llegar al Guggenheim (fotos el próximo día). Ayer en cambio estuvimos por Portugalete, visitando el famoso puente de Vizcaya, (fotos otro día...). Es un sitio que no conocía ni había oído hablar de él pero es fantástico. Da la imprensión de ser una pequeña ciudad idílica para que lo más afortunados pasen alli son vacaciones, está cuidada al detalle. Ya os la mostraré un poquito por aquí otro día.

El festival hay que reconocer que estaba perfectamente organizado para subir y bajar de él sin esperar colas interminables. Dentro se respiraba muy buen ambiente, dos escenarios, un par de puestos de comida y bebida, los típicos estantes con pulseras y demás recuerdos y un gran pabellón donde de noche habría una fiesta house-dance. El problema fue que nadie contó con la lluvia a primeros de Julio pero alli estuvo presente. La idea era buena, llevamos el concierto a  un prao para que la gente se tire al sol y escuche buena música, pero cuando empieza a llover y si cuentas las miles de personas que éramos, la cosa se convierte en barro, piscinas naturales y sálvense quién pueda. Reconozco que me dio mucha rabia porque no pude ni quedarme hasta el final del evento, pero el tiempo que estuve alli intenté disfrutarlo al máximo como es lo recomendable en estos festivales.

Os dejo unos segundos del concierto de Lenny Kravitz. El audio de mi cámara es de lo peor pero siempre me gusta grabar un poco de los conciertos... Nunca se sabe, tal vez dentro de muchos años se recuerde a Kravitz como un mito de la música y entonces saldré a decir...Ohh yo cuando era jovencita lo vi en un festival en Bilbao... recuerdo que acabé como si me hubiera metido vestida en una ciénaga y que NO TOCÓ LA CANCIÓN AGAIN!!!!!! Eso JAMÁS, JAMÁS, se me olvidará....

 

 

1 comentario

marta -

hola

pues nada ya veo que mu monas las fotos, incluida la del festival pasada por agua jajajajaj

y na que hoy... te veré supongo jajaja, q buen dia, q solin jeje

un besin