Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

G'day!

También ayer estaba así, con el vaquero remangado y por la arena. En vez de en la Côte des Basques y por la mañana como es el caso de la foto, ayer era por San Lorenzo más bien atardeciendo y con mi amiga Marta charlando de aquí y de allá. Durante la caminata playera, nos empezó a entrar un poco de hambre así que acabamos el paseo en la Escalerona y pusimos rumbo hasta La Corrada. Como era de esperar, overbooking tanto en la terraza como dentro del bar, por lo que pedimos nuestros bocatas para llevar. Tras un buen pero que buen rato esperando por esos bocadillos... (francamente no sé si me gustan tanto como pienso o es que de tanto que te hacen esperar todo te sabe a gloria...), nos fuimos hasta ese banquito del muelle a comerlos tranquilamente.

Después del ñam-ñam es normal que te apetezca un helado, es como el postre de la noche, y aquí vino nuestra indignación. NI UNA HELADERÍA ABIERTA! Pero... a las diez de la noche del mes de Julio y las terrazas de las cafeterías con gente no me puedes cerrar las heladerías xfavor... Empezamos la calle Corrida esperando alguna tienda pequeña que sabemos de sobra que tienen helados para ver si estaban abiertas y nada, ni si quiera la tienda al lado del mayka, el Bocatas en proceso de cierre... Como bien decía Marta: qué triste es esto! Nuestra salvación fue la cafetería Bitácora, justo en el mercado del sur.

Como alguno el tema de los helados como artículo de Blog le parecerá algo patético... (oye a mi el tema de la comida me parece muy serio...) jeje, os voy a dejar un enlace a una foto del National Geo. Nunca había visto este efecto del sol.

Un saludo, suerte a los que mañana teneis examen...Rebe, Marta... ánimo que os queda poco!

2 comentarios

Salva -

Pues vaya en Julio y no hay heladeria a esas horas, ya se que montar en Gijón, un carrito de helados jaja, solo teniendo a Ana de cliente me hago rico jajajaja. Yo de peque lo hacía en las cubetas para formar cubitos de hielo lo rellenaba de Cacao con un palillo de dientes y a las 3 horas ya tenia mi polo de chocolate jeje q cosas! pero siempre tenia a mano helados.

marta -

si si estos heladeros, jolin ya les vale también... epro bueno si no quieren ganar... jajajajaj

nada que... besitoss