Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Qué dilema!

El país debe ir tan "sobrao" con la crisis económica y demás historias, que puede darse el lujo de dedicar parte del telediario para informar al gran público de que el verano ha llegado. Cuando levanto la vista de mi filete, veo a uno de los reporteros en un paseo marítimo, con una playa al fondo llena de colores gracias a las sombrillas  y con mucho ambiente. Cuando mi sistema ejecutivo busco la información en mi memoria episódica y la trajo de vuelta al presente, me dije.... Oh dios mio! San Sebastián... Esto es lo malo de tener un viaje tan (puñeteramente) bueno, que cada vez que lo vuelves a ver por la tele, documental o una foto de un libro, todo tu alrededor se vuelve un poco más penoso en su comparación. Ahora viene el gran dilema. Cuando un viaje ha sido tan bueno, ¿qué es mejor? Repetir, ir al año siguiente y sucesivos o mejor no regresar nunca más y así quedarte con ese buen recuerdo. Hay una probabilidad de 0.5 de que vuelva y no lo pase tan bien como la primera vez y esto quieras que no empaña mi grato recuerdo, pero ahí está el 0.5 restante que puede que sea una experiencia igual de buena o mejor.

La foto es una de sus calles, por el barrio viejo, donde estábamos alojadas y desde mi punto de vista lo más bonito de Donosti, exceptuando claro está sus playas. Aunque los primeros días nos perdíamos en ese lío de calles que parecían todas iguales, a última hora teníamos un gran manejo  ya que fuese cual fuese el estado de nuestro organismo, conseguíamos llegar a esa magnífica plaza de la Constitución donde se llevaría a cabo el ritual del "tiro de la llave por el balcón".

En fin, ¿volvemos o nos quedamos con el recuerdo?

P.d-. Si veis que ha llegado a vuestras casas el catálogo del Saturn, vereis que en su portada trae una EOS400D la mar de guapa por 425€... ES UN ERROR... Fui hoy x la mañana a mirar tal espejismo y en efecto se confundieron unos 100 eurajos que pusieron de menos asíq... sintiéndolo mucho seguiremos con mi compacta y el flash de pólvora.

2 comentarios

Salva -

Te recomiendo que vaya a mas sitios, siempre es bonito tenerlo en la memoria ese recuerdo del dia que visitaste una ciudad,y cuando pase tiempo ve, recuerda esa primera vez y volverá a pasartelo bien de nuevo, porque verá las cosas distintas con detalles que no viste desde una primera vez.

machbel -

Te recomendaria volver pero dentro de un tiempo, mejor vete a otros sitios antes, asi ves cosas distintas, y cuando vuelvas a Donosti lo recordaras con el cariño de hace tiempo, veras las diferencias, y lo disfrutaras de una manera distinta.
Volver a hacer lo mismo es como no hacer nada, por muy bien que lo pasaras, la novedad es un factor importante.
Aa que se me olvidaba. Horizonte torcido :P