Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Crisis...

Triste ← muy parecido a esto y probablemente también me quedé con ese tono amarillo, se quedó mi cara cuando iba toda dispuesta a coger mi entrada para el concierto en Madrid de Coldplay y vi ese cartelito rojo de... AGOTADAS.

Maldita sea, si ayer todavía había, AYER !!! Eso me repetía una y otra vez mientras miraba distintos puntos de venta por internet y lógicamente, agotadas estaban en todos ellos, pero qué queremos, cuando pasan cosas como estas la racionalidad no anda presente... Me queda la opción de comprar alguna entrada que queda en alguna ciudad de Europa pero la idea de irme sola por tierras lejanas... Lo único que me piya bien es París, pero teniendo en cuenta que fui hace ¿4 años? y estuve ¿3 días? suena medio viable pero me conozco y demasiado se me tendría que cruzar el cable para que lo haga. Si me escuchara Supertramp que diría de mi!

En fin, el otro día, me llegó a casa ese folleto de todos los veranos con los "conciertos" de la semana grande etc. Me sorprendio el weekend que la MTV piensa dar en la plaza de toros, el viernes 22 de Agosto Indie y el sábado 23 electrónica. La palabra indie reconozco que me alegro un poco, pero después de ver "cartel por confirmar" no sé que esperarme.

Pues eso.. que menos mal ya hace buen tiempo.

Pd-. Después de este lío de penas... que nadie me ponga un comentario de que el horizonte de la foto está torcido. Lo sé... pero todavía tengo la suerte de ser tan mala en esto que me gustan fotos hasta catastróficamente hechas.

4 comentarios

Salva -

Ayss ya me contaste que penita... A ver si te cruzo los cables como dices tu arriba jaja con esta frase que dice la pelicula Casablanca: "Siempre nos quedará Paris" pues ya sabes jeje.

marta -

jiji
paris, paris, tb se puede ir... solo q debe ser por septiembre... y tengo examenes... jeejej, no sé....

bueno pues..... por lomenos hace sol y se puede salir aunque haya q estudiarrrrr jajajajja

besitosss

Elena -

Ohh, sé por experiencia lo que jode ver cómo las entradas pasan a agotarse de un momento a otro... no sé, piensa que tal vez añadan alguna fecha más por arte de magia, que no sería raro, o mira ebay de vez en cuando, que nunca se sabe... y si no, siempre te quedará París!

machbel -

horizonte torcido!!. Mira que no cuesta nada darle al photoshop.
Una pena lo de la entrada, pero para otra vez ya sabes, comprala nada mas verla.