Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Andrín

 

Aunque ya estaba muy metido el atardecer cuando hice esta foto, esta playa me gustó mucho. Es difícil explicar porqué una playa te gusta o no te gusta si aparentemente todas son muy parecidas. Además en mi caso lo he notado que ni si quiera importa como este ese día de ánimo o cualquier otra variable, es más, cuando vi esta playa estaba algo cansada que ya llévamos desde primera hora de la tarde en el coche. Ni siquiera interviene historias previas que te hallan contado de X playa que está por no sé donde... nada. Hay algo que cuando llegas, entre arbustos o el implacable eucalipto que nos plantan en todos los sitios, te hace pensar...: jo, que paz! Ya no digo que te haga sentir bien ni mal... me refiero a tranquilidad. Y hay otras playas que simplemente no me dan eso.

Buen día mañana y en especial a aquellos que como yo pringan en Oviedo y no tienen clase por ser martes de campo. Algo bueno tenía que tener estudiar en Oviedo, pues es esto, no hay más. (jeje)

 

4 comentarios

marta -

holaa

a ver aver, que hace mucho qno me pasaba yo por aqui, ya veo que pusiste fotos muy monas como siempre jejeje, ahora me animé yo y todo y actualicé el flog jajajajaja

pues nada que......

pasalo bien, no salgas ala calle q llueve y luego te resfrias jajaja

besitos

Salva -

Bonita foto O.o jeje yo soy de lo q construye una cabaña de caña en esa roca jeje, de hecho de pequeño hice mas de una en pequeñas rocas algo asi como en tu playa jaja, me llevaba el bocadillo de nocilla jeje q tiempos! una foto muy bien hecha si señorita ^^. Aqui hace un dia feo, o hace sol, o se nubla o llueve, o un viento feo, todo eso hoy :S Un saludo a todos.

anaIa -

jajaja

No hombre, la foto es del Septiembre pasado. Yo tb estuve estudiando a la vez que veía como se iba nublando el día

jop :(

Chamo -

Y yo estudiando en Gijón... y con éste dia... y seguro que mañana tb hace sol...

¡¡¡ Os maldigo !!!