Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Time is running out

Impresiona realmente cuando se escuchan las dos gaitas al unísono pero si le sumamos que Gaby se llevó el traje típico y el contexto de la playa, no sólo a mi me prestaba estar ahí quieta con la mirada en el mar... y digo esto porque más de un espontaneo deceleraba el paso cuando camina junto a ellos o directamente se paraba y sacaba el movil para grabar..jejeje Esto es una prueba más de que la playa es de todos y que cada uno la disfruta a su manera.

Siguiendo con esto de la cultura tradicional asturiana, teneis un concurso organizado por Tierra Astur, ese famoso sitio donde al parecer se come muy bien y digo esto porque iré por primera vez el sábado 28. Ayer estuve viendo las fotos de mis amigos con las gaitas y estuve tentada a escoger alguna para participar. Luego en verdad nunca participo en nada pero ya que voy a tener que ir ese sábado a cenar.... pues tal vez lleve algo, no sé..

De canción dejo toda una obra de arte de Muse y es que llevo toda esta semana escuchando cosas de ellos. Por cierto, de Muse me ha facilitado el chico que veis con el traje típico en las imágenes, que te guste un estilo de música no quita que te pueda gustar otro totalmente distinto. Yo soy un buen caso de ello..

 

 

4 comentarios

Gaby -

Anaaa!!! quies acabar comigo jejeje, mira que fotos...mira que canción...diooosss!! jeje gracies poles fotos esi día fue mui especial, molo muncho, una pena que Yoni nun pudiera llevar el traxe tamién. Dios amás pones una canción del mio grupu favoritu jejeje asina me gusta!!! que gran verdá ye esa de que, que me guste por exemplu'l folk nun quier dicir que nun me guste...MUSE por exemplu un abrazu wapa, vemonos sobre la marcha ;) besinos

machbel -

Estan curiosas las fotos. La que mas me gusta la 2ª, aunque mejoraría con los dos vestidos tradicionales :P.

anaIa -

jejej ya te imagino yendo por el bajo en cuanto escuchaste la canción, eh

es genial,

Gracias!

Xithias -

Descubrí a Muse cuando sacaron esta canción... no sé como no se me desgastó el CD en las 2 primeras semanas... debe ser una de las canciones que más veces he escuchado en mi vida junto con "Hysteria", y "Otherside" de los Red Hot Chili Peppers. Y aún así, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. Simplemente genial :D
Por cierto, anímate a concursar, que no pierdes nada por probar, y ya has demostrado en este blog varias veces que no se te da nada mal la fotografía ;)
Ah, y que aproveche la comida! jajaj