Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Books From Boxes

Hoy dejo un vistazo de Xagó, de esa parte del camino en la que te bajas rápido del coche... unos para observar las olas y otros con la cámara a ver que imagen le gustaría llevarse a casa...

Pero para ver fotos espectaculares, hoy os recomiendo este enlace. No os puedo dar más información de la página porque me la han pasado ayer por la tarde y nunca antes la había visitado.

¿Habeis visto como el sol ya ha llegado? jeje Sí, hoy hago un examen y acabo, parece que todo lo bueno se junta. Es curioso porque ayer en el telediario escuché que el instituto de metereología lanzaba como pronóstico un invierno seco y templado. Lógicamente, más frío y húmedo que el otoño ya era difícil...

De nuevo recomendando la fiesta que hoy la facultad de Psicología dará en La Habana Vieja (oviedo):Calle San Isidoro Nº 14 - Plaza del Paraguas ... Qué como ya dije en la otra fiesta, ayudais a los de 4º a realizar su viaje de estudios (de momento de dinero tenemos para irnos a Lepe unos días...) y se sorteará un ipod a lo largo de la noche.Para el que vaya por alli nos veremos y el que no, buen fin de semana!

Por último me despido recomendando 100% la canción de hoy. Yo no conocía a Maximo Park y desde que escuché books from boxes, me he ido en busca de sus discos:

 


 

2 comentarios

Xithias -

Esa playa es una pasada :D

El enlace que has puesto está genial, hay algunas fotos que son increíbles... me quedo con la 1 y la 11, que parecen efectos especiales jajajaj
La última también es alucinante...

Un saludo y suerte con ese examen!

Anónimo -

Cada dia me sorprendes más con cada foto!! Me encantan ;-p Mucha suerte para el examen de hoy...habra q pasearse estas vaciones por xagó y rodiles eh jeje q ganaaass.
Firma: Anónimo jeje besitos!