Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Any other name

Últimamente encuentro muy fotogénicos los troncos de los árboles... no es algo que me solía llamar la atención pero ahora y sobre todo estos eucaliptos me han dejado un buen rato mirando.

He tenido un error garrafal... en el último post no os dije que Jaider (este blog del que os recomiendo algunas de sus fotos) ha hecho una especie de vídeo-montaje con sus mejores fotos de este año. Es una pasada, realmente no sé como se me pudo olvidar. Pinchando aqui, podeis verlo. Os dejo hoy de video youtubiano, la canción que suena de fondo en el vídeo de Jaider, porque seguro que después de verlo querreis saber quién es el autor de ese magnífico piano... 

..any other name, de Thomas Newman..

Buen fin de semana!

 

1 comentario

Jaider -

Muchas gracias de verdad!Me alegro de que te gustara el video.La verdad que yo me lo pase genial haciendolo y ademas se hace enseguida.Tienes que probar un dia a hacerte uno con tus fotos, es un momento y es muy agradecido.
Por cierto por lo que veo en los datos de la foto creo que tenemos la misma camara jeje!la mia ya va para dos años
a ver lo que dura.Un saludo!