Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

La vida de viaje

La vida de viaje o el blog de Machbel es una de las recomendaciones que hoy os dejo por aqui. Machbel,  a parte de ser alguien que me despelleja viva con sus comentarios en mi blog, es un buen amigo con el que de vez en cuando nos vamos por ahí a descubrir sitios y hacer unas fotos, como es el caso de la foto de hoy. En su blog podreis disfrutar de fotografias por todos los sitios donde ha estado, desde California o Nueva York hasta cualquiera de nuestras playas o especiales sobre rallys (bien hechos, no las cuatro fotos que os he subido yo..jeje...) Podreis comprobar como la calidad de la fotografía es mucho mejor que la mia, pero sin duda yo desbordo una simpatía que él no se acerca ni de lejos...Lengua fuera

Espero que paseis un buen rato mirando sus fotos (no sin antes ver las mias, no fastidiemos ...) y de canción os dejo una canción que hasta ayer no conocía y me ha gustado mucho. Acústica y voz en perfecta armonía, ¿quién quiere algo más para una canción? Sonrisa

Buen comienzo de semana!

 

1 comentario

machbel -

Por fin un buen post!! :D. Gracias por dedicarmelo, y si puedo ser simpatico, o eso creo.
Sigue poniendo muchas fotos, y por favor no pongas fotos como esta, que mira que pintas. A cuidarse.