Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

niebla...

Así es como están las cosas ahora, con mucha niebla, como la que había en Silencio unos meses atrás..

Tengo dos presentimientos:

1) Que hasta por lo menos el 10 de junio no seré persona, es decir, hasta el día en que exámenes, experimentos, trabajos e informes no dejen de consumir mi existencia y elevar mis niveles de cortisol..

2) Y el que más me fastidia... que a este paso el día de mi cumpleaños estará lloviendo. Y no es porque ese miércoles vaya a hacer nada especial, pero es el único día del año que estudio fuera, sentada en cualquiera de mis bancos fichados por su tranquilidad, por el muelle o alguna playa... Es mi día y me niego a pasarlo en casa, y este año y tras la chupa que he piyado hoy según salía de Oviedo, no las tengo todas conmigo...

Un poco de lluvia extra, pero esta desde mi punto de vista más relajante...

4 comentarios

marta -

bueno mujer de aqui al dia 3.... ah no, q era el 4 jajajaj xD igual mejora el tiempo... quedan 10 dias..... asi q aver.... yo ese dia me toca medico pero si quies dar un paseo de tarde....

y na q muy guapa esa imagen del silencio....

muchos besitosss

anaIa -

Vaya Salva, lo siento mucho. Menudo marrón...
Conociéndome... yo estaría muriéndome por las esquinas, más que nada por la cámara, el resto ya lo arreglaría. Pero sí, documentación y llaves es un engorro, pero una cámara de fotos recien recibida..
Ahora es cuando tienes todo el derecho del mundo a llamarme inocente! pero de verdad te deseo que encuentren tú mochila con todas las cosas.

El vídeo tiene tela eh? Eso es una canción y no las "estrofa-estribillo-estrofa" que hacen pasar por canciones. Aunque he de reconocer que este año yo dije que quedaríamos los penúltimos y al parecer quedamos en mejor puntuación que esa. Se ve que tanto los que envían los representantes como quien les votan, tienen un oído muy fino...

SaludoS SalvA!!

Salva -

Por cierto, preciosa foto y ese video clip de maná me recuerda cuando su estilo era único. Yo te voy a sorprender con algo especial hace tiempo que no lo hago y bueno espero que te guste. Asi era la calidad de Eurovision hace mas de 10 años para atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=fd3a189vcVc

salva -

Un esfuerzo extra, hasta terminar los examenes, si el tiempo es malo acompaña, te imagina que tienes q estudiar muchisimo y hace dias de verano... que rollo no??? te subiria por las paredes y por el techo. QUIERO SALIRRR! jeje. Sabes ayer Domingo me pasé a 60km de mi casa, en puerto banus (Marbella) toda la noche porque me robaron una mochila, con 3 tarjetas visa, MI CAMARA la que compré :( hace 2 semanas, mi movil, mis llaves de la casa, mi documentos y 30€, me pasé toda la noche en comisaria... Asi que yo estoy asqueado, que rabia. Un beso y que tenga mas suerte q yo.