Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Perdiendo la luz..

 

Mientras los objetivos de las cámaras iban dirigidos a los ganadores del festival de surf de Tapia, había por alli una chica con cara de frío que vio en esta imagen algo más motivador para enfocar... No tengo nada en contra de ellos, será que me van los paísajes que el ser humano, jeje.. Así que tomé las escaleras y me quedé un buen rato viendo el panorama. Y sí, eché de menos un trípode y se nota su ausencia pero bueno no se puede tener todo. Lengua fuera Sentí cierta envidia por las vistas de esas casas, que aunque creo recordar que lei algo tipo a prohibido construir en un radio de 100m. en costa creo que Tapia (y muuuchos otros lugares) son repúblicas independientes.

Os recomiendo I´ll be waiting, la nueva de Lenny Kravitz y un feliz lunes!

 

 

3 comentarios

anaIa -

Pues sí, 100m. pensaba que andaba equivocada, gracias Salva. Por cierto, tengo un ligero con los mms, mi movil lo compré libre y vienen sin las configuraciones hechas asíq no me deja ni recibir ni enviar ese tipo de mensajes pero me pasaré por Orange un año de estos y lo arreglaré.

Sorry!

Salva -

Pero que pico de oro tiene, escribes muy bien ^^ yo como siempre, me gusta complicarme y te resuelvo esa duda de los 100 metros y si o no se puede construir: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l22-1988.t2.html en el articulo 23 LEYES DE COSTAS.

marta -

Tapia, Tapia, fue genial peor... aun tengo secuelas....

ya sabes que toca este sabdo eh?? a ver si sobrevivo

besitos