Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Curiosidades


Tres curiosidades de esta semana:

La primera: Hemos registrado si no la más alta, una de las más altas olas en Gijón . 13.3 metros! En el Musel, menos mal que no causó mucho desperfecto porque entre escaleras por el muro inservibles, talasoponiente invisible y metrotren imaginario...

La segunda: Pasando por una de estas librerías en stock de Oviedo, vi el típico libro de pueblos de España relacionado con lo comarca de León. Un buen regalo si tienes un padre de la zona, jeje.. Echándole un vistazo en casa, me quedé un buen rato mirando una fotografía con la idea de que me sonaba al 100%. Era un pueblo de Zamora y puesto que no había salido de la comorca de León sólo para ir a Segovia, no tenía ni idea de por qué me sonaba tanto esa cuesta, con sus casas... Hasta que caí. Cuando estábamos en 3ºESO, nuestro querido profesor de plástica nos mandó el típico dibujo a plumilla y yo había utilizado exactamente aquella foto. Me ha parecido gracioso volver a encontrarme con esa imagen, más aun saber el lugar exacto que tanto tiempo, trabajo y paciencia me hizo perder y los años que habían pasado desde aquello... En serio, cada vez que veaís una cuesta empinada que utiliza como asfalto pequeños cantos rodados, no os podeis imaginar lo que se tarda en dibujar cada piedrecita y luego rayarlas... Ahí acabé mi incursión por el dibujo, decidí que cada vez que me gustase algo le sacaría una foto..jeje..Riendo

La tercera: ¡Y no es broma! Nos han seguido. Sí, hoy por la tarde dando un paseo Ele, Lore y yo por el muelle, elogio, SanLo...etc... un tipo decidio seguirnos. No sé que era más patético si la situación de seguirnos a nosotras...(anda que no habrá nada más interesante que hacer por el mundo...) o que encima se notara tanto. Pasando la iglesia de San Pedro la cosa dejó de hacernos gracia y le dimos esquinazo por las calles interiores de la plaza mayor hasta acabar tomando algo en el Anticuario (y sus queridos pinchos, siempre muy bien recibidos Guiño ). Empiezo a pensar que mi carrera tiene futuro.

La foto! (me hace gracia, yo abrí el blog para las fotos y no pensaba escribir nunca nada, pero ahora parece que le he cogido el gusto :S) La foto también tiene su cosa curiosa, hay que recordar que con mi vista de águila me costó un ratín distinguir lo que era fondo de lo que estaba super-puesto. De lo que estaba segura es que cualquiera de mis dibujos a plumilla no podría igualar aquello así que me lancé a por la foto. Como siempre, Biarritz, única.

3 comentarios

marta -

la comida.. la llevo yo en una maleta solo pa ella q tiene ruedas, ahora que lo q no entre... jajajajaj

venga anda bichin

y eso es: antes muerta q sin sidra, ay q sin sidra

besitoss

anaIa -

..o cargo con ropa o con comida.. ambas nanai.

Por cierto, antes muerta que con francesitas!!! jeje ;)

marta -

1º, las olas....molaron mucho, espero que te gustara el video que te pasé aunque fué al dia siguiente del oleaje

2º, sis i todavía me acuerdo yo dle puñetero trabajio aquel tuyo, la virgennnnnnn, q casualidad contrar el libro jaja, no sabrías si pegarte un tiro o que...

3º si es que os faltaba yo, porque vamos... lo que no os pase a vosotras... si salis conmigo acabariamos tajadas pa olvidarnos de él fijo porque vamosssss


y nada nada, uqe.. estás preparada ya pa tapia??? vete pensando la ropa jajajaj, ah, vale vale, q tu no ibas a llevar jajaja, anda piji, qno te lo crees ni tu jajaj, fijo que me robas las francesitas algún dia jajajajja


besitos bichinn