Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

En clase... ... ...

 

Aquí estamos, 13:15 horas... desde el aula de metodología de la facultad de Psicología, Oviedo. En el descanso de la clase de proceso de datos y simulación. ¿Que qué hago aquí? Fácil, es la única optativa de esta carrera que es puramente práctica, no mide mi capacidad de memorizar fotocopias ni mi velocidad a la hora de coger los apuntes más fidedignos posibles...

Lo cierto es que está bastante bien, ahora estamos aprendiendo a utilizar el SPSS, ese programa que tanto cariño despierta a mi amiga Rebeca y supongo que por todo aquel que ande por empresariales, allá por la Laboral entre verde y aire puro...................... Grrr..

Aun siendo una asignatura bastante "llevable", no entiendo como me surge la necesidad de poner esta foto tan suicida, aunque reconozco que cuando estaba alli no me parecio tan arriesgado, pero la miro ahora y ... Sorprendido

Es desde los bufones de Pría. Me gustaría informar más sobre los sitios  donde hago las fotos pero o no lo recuerdo o me acabo liando con algún otro sitio. Bueno, confiemos en los GPS y el google earth, y yo seguiré anotando por lo menos el nombre de los lugares.

Se acabó el descanso, vuelvo a ello y tengo MUCHA hambre...

P.D-. Sobre las actualizaciones que ya en dos ocasiones vi que lo tuve que decir, yo intento actualizar día sí día no. A parte de que no todos los días tendría tiempo y fijo que si hago eso acabaría subiendo y escribiendo cualquier cosa rápida, también es que no creo que pueda tener fotos un poco arregladas, con su marca de agua, nombre...etc. y subidas a Flickr, para cada día del mes. Digamos que las que subo aquí son una selección. Bueno todo esto no importa mucho, no creo que mucha gente se halla dado cuenta de que no actualizo todos los días, jejejeje..  Burla

Saludos!

4 comentarios

anaIa -

Este trasto hace lo que quiere... Antes cada vez que alguien dejaba un comentario, me enviaba tb un e-mail avisándome. Claro yo no veía nada y no me dio por abrir palekaiko hasta ahora. :S

Querida Marta: QUIERES QUE SUSPENDA? Porque no hace falta mucho esfuerzo para eso, ese maldito examen está acabando conmigo... Iré ahora a tu flog a decirte lo mucho que me gustaría ir a la happy-party-telemática sino fuera por: DiSeÑoS dE iNvEsTiGaCiÓn..Viernes 7 de marzo a las 9 a.m! Solo.... en Discovery Channel...


¿30 metros? La culpa es tuya que me llevas a cada sitio!! jeje. Nada que va, me encantó, me da igual 30 que 40..

Vi tu e-mail Salva, estoy pensando en mirar las cosas que me escribiste este fin de semana, con tiempo. Te arrepentirás seguro, porque no me saldrá y verás mi ventanita de msn aparecer... jeje
Help! I need somebody.
Help! not just anybody.
Help! you know I need someone.
Help!

la la la ...

Salvilla -

...Es un buen sitio para recoger mejillones de la roca XDD, es cierto q eso son bufones! eso q tu tanto me contaste en tu viaje el año pasado.Q bonito, lástima que hay roca si no me tiro como en Acapulco (México) de boca XD. Oyeee! jeje q visito todos los dias tu blog!! a ver si hay fotos ways, claro q importa! por eso te lo dije, pa q te picara, q malilla eres conmigo jejeje tiene q ver el email q te envie ayer. ya te veré en el msn jejeje. adios. Gracias por compartir esa foto con todos.

machbel -

Para localizar fotos, aqui esta el que se conoce muchos sitios raros de asturias :P. ¿No habia nadie cerca para darte un pequeño empujon?, jaja.
Ese acantilado en la foto parece pequeñito, pero sus 30 metros los tiene sobrados.

marta -

holaaa!!

aquí bichejo a la vistaa

nada nada, que eso delos bufones es muy guapo, nos iba allevar isabel el dia de gulpiyury ero no nos daba tiempo ya....

nada que eso,que me alegro de que en tu facultad tengas algo decente con ordenadores ye stas cosas que se utilizan hoy en día asi que..........

ya sabes donde te quiero ver el viernes no???? pues esoo, sino me enfadaré contigo como te dije en mi flog

besitoss