Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Dejo esto..

Hasta para entrar a dejar este blog he tenido problemas! Parece un chiste.. Me voy a cambiar a un photoblog asíq mi nueva dirección es: http://palekaiko.aminus3.com/

Por favor.. guardar en favoritos la nueva  dirección y entrar de vez en cuando... jeje.. Lo bueno de blogia es que por google llegaba de vez en cuando alguien a mi blog y no sé yo ahora con esta... Pero es que en aminus tengo numerosas ventajas:

- La más importante...FUNCIONA!

- No necesito subir las fotos a flickr para que se vean, q ya voy haciendo dos cuentas pq voy superando el límite de las 200 fotos...

- No necesito procesar cada foto que subo para ponerle la watermark pq el mismo photoblog las pone...OH DIOS ESTO ES LO Q MÁS TIEMPO ME LLEVABA !!! Aunque echaré de menos ese solecillo mio...

Los únicos contras que le veo a la página...

- Está en inglés, que aunq me defiendo, la última vez que vi tantas palabras en inglés seguidas y que no fuese la letra de una canción fue en mi examen de PAU...

- No creo que se pueda incorporar vídeos y para mi la música son como las fotos.. imprescindibles. De todas formas seguiré recomendando cosas aunq sea dejando el link.

 Aqui dejo un monton de fotos, historias mias, comentarios y música... Creo que la extraña sensación q tngo ahora por el cuerpo se denomina "pena" y "miedo" asíq espero no estar metiendo la patina hasta el fondo.

En fin, a todo aquel que entre en mi blog de vez en cuando, mucho, o tan sólo una vez por rebote, gracias.

1 comentario

Anónimo -

en la vida hay ke tomar decisiones y nunca sabes si va a ser pa bien o pa mal, simplemente tomala y esta vez por lo poco ke puedo apreciar es para bien seguro ;-p asi ke a seguir haciendo fotos como una locaaa jejeje besitos