Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Cabreada con blogia..

Llevo como todo el día intentando entrar en mi blog y ha sido imposible. El caso es que otros blogs de blogia sí he podido entrar sin problema. Asíq esto es una chufla en mayúsculas. Ya me han comentado de tener problemas para entrar al blog  asíq si tengo en cuenta mis adorables y modestas visitas, si encima le sumo que existan problemas para entrar... en fin, no sé para qué me molesto en esto.

Cabreo redactado, dejo una de las fotos que en el post anterior os comenté, esa pequeña fusión entre el surf y la música celta todo ello en Rodiles. Espero poder enseñaros la próxima vez más cosas. (espero).

Tampoco sé para que dejo música si muchas veces los vídeos no se pueden ver... (grr fucking day!) buf que a gusto..Lengua fuera

Voy a tentar a la suerte y voy a dejar dos directos espectaculares de dos grandes grupos. El primero el Starlight de Muse de la MTV que como yo le digo a la gente cuando me refiero a él... "sí hombre el de las lucecitas verdes que molan tanto!" jeje.. Y el segundo, when you were young d The Killers. Me acuerdo de este último cuando lo escuché por primera vez. Estaba en la cama con la radio de la micro bien bajita escuchando en directo los Brits. Fue espectacular cuando sonó este tema de los Killers, pero cuando al día siguiente lo vi por youtube, se convirtio en uno de mis directos favoritos.

Qué disfruteis de estos días de Sol!

 

3 comentarios

Xithias -

Sí que es una mezcla extraña la de la foto...

Se salen los vídeos que elegiste hoy ;)

machbel -

Molan los videos.
Vale que seas algo miope, pero ese tripode ahi en medio, que es para la fusión con el aluminio cual anuncio de Arcelor? :P

anaIa -

Ups.. se me ha olvidado reducir un poco la foto... perdón por el fotón (de tamaño, no de calidad,jeje)

Por cierto en los vídeos darle a HQ para ver y escuchar con mejor calidad que se nota mucho.

byes..