Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

¿Dónde estás tú?

Os dejo una foto que tomé hace un par de dias desde las rocas del camping, en Gijón. Si vais por alli y encontrais un palestino negro y blanco, es mio... Lo llevaba enrollado a la bolsa de la cámara y cuando quise utilizarlo ya no estaba a mi vera... Algún avispado lector pensará que lo voy perdiendo todo (entre eso y lo del bolso de hace poco) pero puedo asegurar que esto está siendo el 2009 porque hasta la fecha yo no solía ser tan desastre. Pero bueno, tengo la ligera esperanza de que el tiempo empiece a mejorar como la tarde de la foto, y que no tenga que echar mano de ningún pañuelo para el cuello.

Como dije que en el próximo post iba a dejar una canción actual, dejo una canción del disco "bipolar" de la Sonrisa de Julia:

Canción

 

4 comentarios

el papi -

me doy por aludido por lo de avispado lector. te quiero

Gabrielín -

hola chicaaa!! muy guapa la foto, como se nota el nivel ;) jejeje a ver si encuentras el palestino...es que claro, te relajaste tanto con la música que se te fue la cabeza jeje un abrazu

Xithias -

Me encanta el último disco de La Sonrisa de Julia, me parece un disco muy vital, con mucha energía :D

A ver si hay suerte y aparece también ese palestino!

marta -

desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hoy te veo jajajajja, pero nada de habalr de mi disfraz eh?? jajajaj, auqnue no se de q voy a ir todavia pero bueno jajaja